[pyar] Ayuda: Alinear Botón en GTK

Gabriel gepatino en gmail.com
Dom Mayo 20 22:09:14 ART 2012

Hace mucho que no uso gtk, pero creo que habia un control que solo estaba
para rellenar espacio.

Entonces, suponiendo que solo queres poner un boton alineado a la derecha,
haces una grilla de dos columnas, en la primera pones este filler o
expansor o como se llame,  y en la segunda el boton.

El expansor va a 'empujar' al boton hasta el borde derecho.

Si lo queres centrado, ponias un expansor de cada lado.

Aunque ahora que lo pienso... las celdas o las grillas donde pones los
controles, no tienen una propiedad de alineado?
Y los botones? Creo que todos los controles tenian una propiedad que
definia como se comportaban en cuanto al tamaño: Si ocupaban el minimo
posible, si se expandian al maximo, si tenian el mismo tamaño que sus
vecinos, etc.

Espero no confundirte más de lo que te ayude.

Gabriel E. Patiño