[pyar] PyCon Argentina 2012: Afiche y volantes promocionales

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Dom Mayo 20 16:29:39 ART 2012

2012/5/18 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:

> Buenisimo!

> No hay problema, podrías aclararlo en la tabla de la página, para no olvidarnos.

Ya me agregué a la lista, no me queda claro qué quisieras que aclare?

> ¿Mas o menos cuantas universidades/intitutos/empresas/etc. hay en Santa Fe?
> (asi armamos el paquete)
Te puedo comentar sobre institutos y universidades.
Respecto a institutos solo se que están el IAC y el ICOP, en esos dos
se dan cursos o carreras vinculadas a la informática, tal vez hay más,
no lo se.

Respecto a las univerisdades, tenemos: Universidad Nacional del
Litoral (UNL), UTN, y Católica.
Me ofrezco para las dos primeras.

En la UNL hay muchas facultades, yo trabajo en ciudad universitaria,
donde están:
-Facultades de humanidades,
-Facu de diseno y arquitectura
-Instituto de música
-Facu de ing y cs Hídricas (FICH, aca trabajo)
-Facu de medicina
-Facu de bioquimica y cs biológicas

Fuera de lo que es la ciudad universitaria, hay otras facultades:
-Facu de ing. química (FIQ)
-Facu de cs. económicas
-Facu de abogacía

En la FIQ y FICH (ahí se estudia ing. en informática) seguro hay
interés ya que es un ámbito de informáticos u otras ciencias que hacen
desarrollo.
Por otro lado está la UTN, donde de seguro hay interés (ahí se estudia
ing. en sistemas).

En estos tres lugares podría distribuir (la UTN me queda bastante
lejos, pero si es necesario también llevo lo que sea necesario), uds.
me dirán si creen conveniente publicitar en las otras facultades
también.

Ah, creo que en la católica hay una licenciatura en informática, pero
no estoy seguro.

Saludos.
emiliano