[pyar] Equivalente a $.when()

david weil tenuki en gmail.com
Dom Mayo 20 14:09:44 ART 2012

2012/5/20 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>

> [...]
[..]

> tambien podes mirar concurrent.futures, hasta donde se estan en python >= 3.2 pero seguro hay un backport.
>
> http://docs.python.org/dev/library/concurrent.futures.html

Alguien sabe cuan basado en stackless/greenlet/eventlet es concurrent.futures?
No use mucho ninguno de esos que digo, ni este último, pero me pareció parecido.

Como sea, y en referencia al mail original, stackless/greenlet tienes
cosas para hacer eso que se pide arriba :-)

Saludosss,
dave
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.