[pyar] Workshop para principiantes pre-PyCamp

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Sab Mayo 19 21:18:01 ART 2012

El 19 de mayo de 2012 13:59, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

>  Finalmente, acá es donde *yo* pido ayuda. Necesito:

> Tengo! Dos salas de reuniones, una para 6/8 la otra para 10/12, y un
> despacho adonde se pueden poner 4.
>
> No digo para que vayan 20 personas, pero aun siendo menos, capaz que
> quieren separarse en grupos de a ratos.
>
> No hay proyector, pero puedo poner una tele de 32" con entrada VGA/HDMI
> (igual, mejor si conseguimos un proyector)
>
> Lo malo: es en San Martín, pero bueno, vemos como llegamos :-)

Yo me puedo prender con Git y Mercurial que use/uso esos también
actualmente.

Y no se... quizás en la parte de recomendar algun editor o IDE..... jejejeje

Saludos!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com