[pyar] Randomizar diccionarios para un programa.

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Mie Mayo 16 23:14:15 ART 2012

Gracias chicos, me ayudaron un montón, voy a ver si logro hacer correr las
cosas y a hacer un buen tutorial con esto para que no se me olvide y ayude
a la gente.

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>