[pyar] Randomizar diccionarios para un programa.

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Mie Mayo 16 17:47:19 ART 2012

Entiendo, osea que el indice  [0] no es directamente un indice
predeterminado sino que equivale a lo que haya salido de la variable
clavealazar.

Me explico un poquito:

Si en clavealazar sale "tu mama te quiere" entonces [0] va a ser la tupla
con las opciones y, obviamente [1] la respuesta correcta.

Ya capto, muchas gracias, sabía que era algo muy sencillo pero no conocía
la manera de acceder a las tuplas que estaban dentro como valores.

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>