[pyar] Necesitamos info de contacto de GitHub, Canonical y 8 sponsors anteriores de PyCon Argentina

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Mayo 16 14:05:02 ART 2012

2012/5/16 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Ahí los puse en contacto, a Juan y a vos, y los introduje vía email, con la
> gente de GitHub, a través de mi contacto de GitHub del año pasado.

Gracias!

> A modo de info que quizás te sirva, la mayor parte de los sponsors que
> conseguimos el año pasado fué enviando un email a través del formulario de
> contacto de ellos de su página institucional o a través de
> contacto en empresa.com. A nosotros nos sirvió encarar el contacto así. Incluso
> GitHub lo conseguimos así.

Si, también lo intentamos pero en general sin éxito, por eso lo
dejamos como última opción.

> Seria bueno armar un listado con nombres de contacto y emails para futuras
> PyCon.

En eso estamos ;-)

Incluso armamos un formulario para organizar el tema:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE41VEhFWEpGVGp0dFBxa1Q5OGJBanc6MQ

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar