[pyar] [Semi-OT] Animacion Quebracho! (Flashback de PyCon 2011)

Dererk dererk en debian.org
Dom Mayo 13 06:41:19 ART 2012

Bueeenas!

Estaba acomodando unas cosas y di con un asunto que me pareció
interesante compartir, lamentablemente no me entere antes por que se
estreno el mes pasado.

Algunos recordaran de una de las charlas relámpago de PyConAr 2011[1]
que uno de los presentadores, Manuel Quiñones, comento algunos hacks que
hizo a una aplicación python, creo recordar que era una aplicación de
edición de imágenes, que puntualmente estaba utilizando para un corto
que se liberaría con licencia CC.
Ahí me entere de casualidad que el sitio promocional estaba en USLA (lo
que me puso realmente muy feliz), pero lo que realmente me voló las
chapas fue ver un avance en la PyCon de la calidad de material y arte
gráfico que se estaba cocinando para este corto.

Sin mas, saquen sus propias conclusiones.
http://www.animacionquebracho.org.ar/

Están publicados[2] y subidos a varios sitios (vimeo/youtube/etc) y en
varios formatos como Full HD 1920x1080[3] y también dvd-ready, por ejemplo.

Saludos,

Dererk

Ref
1. http://www.juanjoconti.com.ar/2011/09/23/lighting-talks-en-pyconar-2011/
2. http://www.animacionquebracho.org.ar/bitacora/recursos
3.
http://ia601204.us.archive.org/25/items/ViajeALaTierraDelQuebracho/quebracho-1920x1080-24fps.mpg

--
BOFH excuse #398:
Data for intranet got routed through the extranet and landed on the internet.