[pyar] Problemas de conexion con pymssql

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Vie Mayo 11 17:28:58 ART 2012

Gente: De nuevo después de un largo tiempo recurro a Uds. para ver si me
pueden ayudar (como siempre lo hicieron..)
Tengo problemas de conexión con pymssql en un entorno Windows.
Es un servidor de aplicaciones donde tengo que conectarme a otro servidor de
base de datos.
Desde mi pc lo hago sin problemas y con las mismas librerías que instale en
este servidor
Python 2.6.5 y pymssql-2.0.0b1.win32-py2.6
Este es el error:
Traceback (most recent call last):
    conn = pymssql.connect(host='prueba', user='WWW', password='pws',
database='pruebadb')
  File "pymssql.pyx", line 549, in pymssql.connect (pymssql.c:7110)
OperationalError: (20017, '`\xbf\xa9\x01\xe8Py\x01\xb0mp\x01DB-Lib error
message 20017, severity 9:\nUnexpected EOF from the server\nDB-Lib error
message 20002, severity 9:\nAdaptive Server connection failed\n')

Googlee un rato y no pude encontrar el mismo caso.

Alguna idea?
Desde ya le agradezco mucho
Saludos
Luis