[pyar] Informes en Python

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Mayo 10 14:28:59 ART 2012

Será que va muy bien con OpenOffice Calc? porque he probado
py-exelerator y otros que no soportan muy a la hoja de calculo libre por
excelencia.

2012/5/10 Matigro <matigro en gmail.com>

> Repito Relatorio: http://relatorio.openhex.org/
> Relatorio is an OpenHex and B2CK project to easily create reports in a
> variety of formats (openoffice text, PDF, XHTML) from python objects.
>
> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)