[pyar] Curso de seguridad informatica gratuito! En el HackLab!

Ricardo Javier Barbieri ricardobarbieri en gmail.com
Mie Mayo 9 17:20:01 ART 2012

Alguna posibilidad de hacerlo un fin de semana, y fomentar la realización
de este tipo de actividades y reuniones los fines de semana o fuera del
horario laboral. Disculpen mi comentario, responde a mi deseo de
participar. Felicitaciones por llevar adelante esto. Saludos.