[pyar] Randomizar diccionarios para un programa.

Gabriel gepatino en gmail.com
Mie Mayo 9 16:25:43 ART 2012

El 9 de mayo de 2012 15:18, Javier Marín <nano.world.contact en gmail.com>escribió:

> Me imprime dos claves y uno de los valores... Aún me quedan bastantes
> dudas de como haré las demás cosas del programa, pero lo más difícil para
> mi es esto, los diccionarios. Estuve medio leyendo un poco sobre los
> métodos de los diccionarios pero no consigo demasiado que digamos, o al
> menos no un listado de métodos para los diccionarios.

Fijate que estas imprimiendo la lista de claves (claves) en vez de la clave
que seleccionaste al azar (clavealazar).

deberias hacer:

print clavealazar, preguntas_respuestas[clavealazar]

--
Gabriel E. Patiño