[pyar] subprocess.Popen con timeout

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Mie Mayo 9 03:12:44 ART 2012

2012/5/9 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Mirá vos. Yo tuve una necesidad parecida una vez, y usé otra forma[0],
> capaz no de lo más linda, pero sin threads.
> Nunca la probé en windows, pero no veo por qué no funcionaría, pues
> reimplementé communicate() usando timeouts en los select(), cosa que
> windows debería soportar diría bien.

mmm... Me parece recordar que en los comentarios de algunas soluciones
propuestas se comentaba que select no servia para windows, y veo en los
docs de module select de python 2.6:

"""
Note that on Windows, it only works for sockets; on other operating
systems, it also works for other file types (in particular, on Unix, it
works on pipes).
"""

(gracias igual por rastrear la referencia)

claudio