[pyar] [Consulta] Django

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mar Mayo 8 21:40:50 ART 2012

El 08/05/2012 19:48, "Apokalyptica Painkiller" <apokalyptica79 en gmail.com>
escribió:

> Otra vez yo gente, siguiendo con el tuto 2
https://docs.djangoproject.com/en/dev/intro/tutorial02/, en la parte que
dice Customize the admin change list me dice lo siguiente:

list page: Filters. Add the following line to PollAdmin:

> Lo añado a mi admin.py:
>
> class PollAdmin(admin.ModelAdmin):
> fields = ['pub_date', 'question']
> list_display = ('question', 'pub_date', 'was_published_recently')
> list_filter = ['pub_date']
>
> Pero cuando lo ejecuto no veo el cambio como me dice el ejemplo:

> La columna nueva de filter que debería de aparecer yo no la veo y lo
mismo me pasa cuando añado esto al admin.py:

> Tampoco veo la caja del search.
>
> Mi admin.py completo es:

['collapse']}),

fijate que tenés definidas dos clases PollAdmin, la segunda "pisa" a la
primera.