[pyar] [Consulta] Sobre django

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mar Mayo 8 18:32:44 ART 2012

El 08/05/2012 18:24, "Apokalyptica Painkiller" <apokalyptica79 en gmail.com>
escribió:

> Añado más a lo anterior por las dudas.
>
> El error en el navegador es el siguiente:

> Y mi codiguito es:

['collapse']}),

te falta importar Choice

from polls.models import Poll, Choice

> Gracias, saludos

el problema es el siguiente, estoy en el tutorial02.

https://docs.djangoproject.com/en/dev/intro/tutorial02/

que insertar el siguiente código:

['collapse']}),

the Poll registration code to read:

el tema es que no exactamente que register() es el que tengo que eliminar.

['collapse']}),

pero cuando ejecuto me da un error, entonces volví y lo deje como estaba
pero sigo trabada en esa parte.

Argentina - http://www.usla.org.ar