[pyar] Llamado a Propuestas - Charlas y Tutoriales - PyCon Argentina 2012

ralsina@netmanagers.com.ar ralsina en netmanagers.com.ar
Lun Mayo 7 09:02:15 ART 2012

Y estas proponiendo dar una charla, organizar un taller o respondes al azar nomas? :)

Sent from my HTC

----- Reply message -----
From: "Carlos Miguel FARIAS" <carlosmiguelfarias en gmail.com>
To: "Python Argentina" <pyar en python.org.ar>
Subject: [pyar] Llamado a Propuestas - Charlas y Tutoriales - PyCon Argentina 2012
Date: Mon, May 7, 2012 08:47

Un tema que me interesa es la posibilidad de contar con un RAD para
escritorio al estilo de BOA constructor o Dabo.
BOA hace mucho que no se mantienen y está descolgado de los nuevos
widgets que provee la libreria gráfica.
Dabo, esta interesante (y actualizado), pero no me convence de jugarme
del todo por él.
Hay alguna otra herramienta que se equiparable a estas dos?
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)

PD: Msg ubicado según dispone gmail

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar