[pyar] Viaje a pyday luján

Damián Avila damianavila en gmail.com
Vie Mayo 4 20:59:50 ART 2012

El 04/05/12 18:13, fisa escribió:
> Buenas gente!
>
> Hay alguien que viaje mañana al pyday en luján y pase cerca de villa crespo?
> O al menos que salga desde alguna parte de capital a donde pueda ir y
> colarme descaradamente :)
>
> Saludos!

Gente, yo voy desde La Plata, si quieren me puedo bajar en 9 de Julio e
ir hasta Independencia, y levantar hasta 3 personas.

A la vuelta, posiblemente me traigo a otro platense, así que tendría un
lugar menos.

Cualquier cosa, avisen... tienen tiempo hasta las 7 am de mañana.

Damián

PD: Tengo el auto hecho una mugre... lo deje hoy frente a una obra...
jeje... el que se la banca... bye.