[pyar] Presentación

Joaquín Sorianello listas en joac.com.ar
Vie Mayo 4 16:58:30 ART 2012

On 04/05/12 15:39, fisa wrote:
> Soy yo, o alguien suscribió a la lista de pyar en un grupo de node.js??...

Si... El problema se da cuando quien envía el mensaje está en ambas
listas, estoy viendo como filtrar en mailman para que rechaze estos
mensajes, y avisé a quien mando la invitación para que se encargue de
desuscribir a la lista de de ese grupo de google...

--
Joac