[pyar] i+=1 vs i=i+1

Vie Mayo 4 14:56:40 ART 2012

2012/5/4 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Es verdad, no lo aclaré, estaba pensando en un int cuando hice la pregunta.

Bue, para ints, puede ser notoriamente más rápido si logro encontrar
el tiempo para implementar un parche al que le tengo ganas hace rato
para hacer la operación in-place si no hay más referencias al objeto
:-)

Fuera de eso, mi profesor de diseño orientado a objetos diría que "i =
i + 1" tiene código repetido, y por lo tanto es mal diseño. Pero la
verdad, otra que legibilidad no hay mucho que decir.