[pyar] i+=1 vs i=i+1

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Mayo 4 14:19:27 ART 2012

2012/5/4 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Como podría la i de la derecha no ser la misma i que la de la izquierda?

Adiero.

Por otro lado y sin animo de ofender, más allá de preferencias personales
del tipo "me es mas legible tal forma", vale la pena preguntarse por un
detalle sintáctico tan "chiquito"?

Digamos, supongamos que haya una diferencia en performance (que dudo que
sea medible) más allá del "dato curioso", importa?

Repito, pregunto desde la ingenuidad más grande, sin animo de ofender.

Saludos