[pyar] Sprints, Talleres y Paneles en PyCon Argentina 2012

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Mayo 2 18:51:15 ART 2012

2012/5/2 Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>:
> Hola gente!
>
> Muy bueno todo lo que estan organizando.

Gracias!

> Un pequenio detalle, recien entre en
> http://ar.pycon.org/2012/conference/proposals  y me confundio encontrar que
> charla tradicional es 30 minutos (cerca del tope de la pagina), y luego mas
> abajo, encontre que charla tradicional es 45' (asi pues si :-)

El call for proposals esta desactualizado, es el proximo tema que
vamos a encarar.
Ahi trate de corregirlo, pero falta completar algunos puntos.

Igualmente me parece que tu consulta va por el camino si las charlas
van a ser de 45' o de 30', ¿no?

Si entendí bien lo que definimos en la última reunión, por el momento
son todas de 30' + 10' de preguntas y respuestas + 5' para de
intervalo, o sea, casi 45' como antes (en realidad, 5 minutos menos
que en 2011 si consideramos el intervalo)

IMHO creo que habria que diferenciar en charlas tradicionales de 40'
y charlas extremas/compactas o como quiera llamarsele de 30' (o
directamente pasar a todas charlas cortas y eliminar las tradicionales
y aclararlo bien).

Va ha haber sesiones de 45' a 60' pero solo para algunas keynotes,
plenarias y paneles.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar