[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mie Mayo 2 13:13:09 ART 2012

Es la idea cambiar el estilo de acuerdo a donde se realice cada anio?
Esta buena la idea, el disenio tambien.., pero coincido con lo que tambien
se comenta, que estaria bueno que se utilize algo mas representativo de
Argentina.
Talvez se puede proponer para las proximas pycon, adecuar el estilo a la
localidad/zona donde se realice.

* perdon la ortografia.. me faltan un par de caracteres latinos..
Saludos,
Pedro