[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

fisa fisadev en gmail.com
Mie Mayo 2 12:52:52 ART 2012

On May 2, 2012 12:44 PM, "Mariano Reingart" <reingart en gmail.com> wrote:

> Ah, bueno, ahora los porteños no somos argentinos ;-)
>
> Los errores se estan depurando, la mayoría ya debería estar
> solucionado, please pruebenlo de nuevo y manden capturas o similar si
> encuentran algo.
>
> Sds
>
> Mariano Reingart

Los porteños son argentinos, los argentinos no son todos porteños. Algo
típico de porteños no es necesariamente típico de argentinos :p

Hablando del tema, no estaría mal tener una estadística de la distribución
geográfica de la gente de la lista.
Se me ocurre que con eso se podrían planear pydays de "visitante" a lugares
donde no haya mucha presencia del lenguaje.
Pero no se me ocurre manera fiable de tener la data.

Fisa el federal

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti
(desde el cellular)