[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

fisa fisadev en gmail.com
Mie Mayo 2 11:51:32 ART 2012

El día 30 de abril de 2012 16:48, Mariano Reingart
<reingart en gmail.com> escribió:

> Calculo que esto ya lo mencionaron: el estilo de "Fileteado Porteño"
> contempla los colores vivos, las letras góticas, simetría y sobrecarga
> del espacio disponible:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Fileteado
>
> Igualmente no pasa solo por una cuestión estética onramenal, además de
> ser algo tipicamente Argentino, creo que expresa lo que queremos
> lograr con la conferencia: que sea dinámica y diversa, con muchas
> actividades inspiradoras, sin perder de vista los detalles.
>
> Aprovecho para comentarles que el código fuente del sitio (incluyendo
> [...]

Ojo, no es "típicamente argentino". Es "típicamente porteño" :)
No es por ponerme en federalista nazi ni nada por el estilo, jeje. Lo
aclaro porque por ahí de buenos aires piensan que es algo que está muy
presente en todo el país, pero no, solo en buenos aires se usa tanto,
en el resto solo se usa como referencia a buenos aires. Así que fuera
de la capital no se siente tan representativo.
Nomás lo comento como hecho curioso, nada para pelear ni armar otro mega-OT.
Si es el estilo elegido, por mi denle para adelante nomás.

Saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti