[pyar] Modulos y esqueleto de una aplicacion.

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Mar Mayo 1 22:26:02 ART 2012

Muchas gracias por los ejemplos y los links para leer, me ayudaron a
entender el tema con los modulos. Mas adelante voy a ir preguntando un par
de cositas mas pero por ahora con lo que me contaron me alcanza para seguir
laburando :D

Saludos,
Lucas.
   _