[pyar] Sitio PyAr

Maxi maxirobaina en gmail.com
Sab Mar 31 15:13:09 ART 2012

Hola,

De acuerdo a lo que más o menos se discutió días pasados, arme una
serie de puntos genéricos de cosas que me gustaría que el site de PyAr
contemplase. La idea es trabajar sobre estos puntos más allá de si se
implementan con la herramienta existente u otra que se proponga.
Siempre manteniendo como objetivo primario el de arrancar mínimamente
con las funcionalidad existentes a hoy e ir sumando nuevas
características y mejorando las actuales tratando de lograr un sitio
agradable tanto en lo visual como en funcionalidades.

0. Página principal
1. Wiki (toda la funcionalidad existente hoy)
2. Gestión de reuniones
3. Gestión de votaciones
4. Gestión de pycamps (?)
4. Tablón de Noticias
5. Cartelera de Trabajos
6. Administración del planet (la idea es que sea lo más automática posible)
7. Administración de cuenta twitter.

La idea es que este esqueleto se vaya completando con descripciones
más detallada de lo que es cada punto, cosa que estoy haciendo y
publicaré en breve.

Pero hay otra cosa importante a considerar, ¿Que volumen de la
comunidad realmente quiere/le interesa tener un site más potente que
solo una wiki? O con la wiki actual estamos bien?

Bueno, son libres de mejorar el listado anterior o destruirlo completamente. :P

Saludos
---
Maxi.