[pyar] ¡Nikola 1.1 en la calle!

Sab Mar 31 08:08:44 ART 2012

On 03/31/2012 01:55 AM, claudio canepa wrote:

> On Fri, Mar 30, 2012 at 11:42 PM, Roberto Alsina
> <ralsina en netmanagers.com.ar <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>> wrote:
>
>     On 03/30/2012 11:39 PM, Walter Alini wrote:
>
>         http://nikola-generator.googlecode.com/
>

>     Posta que me olvidé el link. Qué paparulo.

> Ja Ja... De apurado nomás!
>
> Ehhh...
>
> Donde en el README dice
>
> """
> To build or update the site::
>
> doit
>
> """
>
> no seria dodo ?

Funciona doit y ./dodo.py

doit es una especie de Make, y dodo.py sería el Makefile, pero con un
poco de ganas lo hice ejecutable. Pongo doit, porque en windows la
alternativa deberia ser "python dodo.py"

> y...

> apuntando dentro de lateral.net.managers.com.ar
> <http://lateral.net.managers.com.ar>  , aunque parece que no son
> llamadas desde ninguna parte.

Codigo que me olvidé de borrar nomás :-)
Obviamente, lo hice para mi sitio y despues le saqué todo lo específico,
es muy posible que se me haya escapado algún otro cachito.

> Ahhh, tengo que probarlo, pero no puede ser ahora.

Avisame cualquier cosa!