[pyar] PyconAr Habemus Sponsors

Vie Mar 30 18:03:30 ART 2012

2012/3/30 Angel Velásquez <angelvelasquez en gmail.com>:
> Sorry que responda yo, pero ¿por qué tanta burocracia?, no le podés
> mandar el password por mail (cifrado si querés) y hacer los
> tweets/retweets mientras tanto?.

Si, puedo, el twit que me pidieron anunciando la reunión de mañana ya lo puse.
Sobre porque no lo mando directamente es porque no recuerdo que
hayamos acordado quien es el responsable, si hay una politica al
respecto. Y como mañana hay reunión tema PyCon, me parece adecuado que
lo tratemos mañana y decidamos quien o quienes tienen el pass y para
que lo usamos. La estrategia de comunicación debe ser acordada y ser
mas o menos unificada, por eso está bueno hablarlo.

> No lo digo de mala leche, pero me hace ruido y me deja pensando en ..
> "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".
> Abrazo y nos vemos mañana.

Dale, nos vemos mañana.

Saludos,
SB.