[pyar] problema con calendar

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Mar 30 17:50:43 ART 2012

Hola Gente, tengo un problemita a resolver y no se como
El problema es dentro de django pero me parece más general
por eso no lo rotulé con la etiqueta

tengo este código:

    fecha = calendar.Calendar()
    mes= fecha.monthdays2calendar(anno, mes_actual)

eso me devuelve una tupla de tuplas con la hoja del calendario
y está bárbaro, el problemita es que me devuelve (0,0) en los
días que pertenecen al otro mes por ejemplo si pido el calendario
de marzo, me devuelve 4 (0) correspondiente a los días del final
de febrero. (*)

No encuentro la manera de que me ponga los días del mes anterior

pensé en solucionarlo obteniendo el útlimo día del més anterior
y restarlo, pero no se como portarlo al template de django que
no puedo hacer operaciones matemáticas (hasta donde yo se)

Pregunta concreta, ¿no hay manera de que con calendar me entregue
esos días?,  la otra que se me ocurrió es copiar la tupla modificada en
otra pero no me parece muy pythonesca la solución.

¿se entiende?¿alguna idea?

(*)
Muestra:
Domingo 	Lunes 	Martes 	Miércoles 	Jueves 	Viernes 	Sábado
(0,0)          (0,1)          (0,2) 	 (1,3)         (2,4)
(3,5)          (4,6)

Deseo
Domingo 	Lunes 	Martes 	Miércoles 	Jueves 	Viernes 	Sábado
(27,0)        (28,1)        (29,2) 	  (1,3)         (2,4)
(3,5)          (4,6)