[pyar] META: Estadisticas de PyAr para PSF

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 30 16:55:13 ART 2012

Gente, para solicitar fondos a la Python Software Fundation para
PyConAr, necesitaría cantidad de usuarios inscriptos en la lista de
correo, y cualquier otro dato que consideren relevante (incluyendo
Proyectos que deseen participar de los Sprints -con cantidad de
participantes interesados por cada uno-, cantidad de tutoriales
impresos y distribuidos, info sobre CdPedia, PyCamps, etc.).

Me ayudaría muchisimo si me pueden mandar los PDF de los programas de
la conferencias anteriores, incluyendo también las estadísticas de
asistencia.

Desde ya muchas gracias,

Sds

Mariano Reingart