[pyar] PyconAr Habemus Sponsors

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Vie Mar 30 15:16:44 ART 2012

Il 30 marzo 2012 15:12, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
ha scritto:

> El password lo tengo yo, venis mañana a la reunión?

Sorry que responda yo, pero ¿por qué tanta burocracia?, no le podés
mandar el password por mail (cifrado si querés) y hacer los
tweets/retweets mientras tanto?.

No lo digo de mala leche, pero me hace ruido y me deja pensando en ..
"no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".

Abrazo y nos vemos mañana.

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com