[pyar] [Django] mensaje al crear, edita o eliminar con una vista generica

Facundo Olano facundo.olano en gmail.com
Vie Mar 30 01:44:55 ART 2012

> Hola Amigos, aquí estoy, otra vez molestando
> alguien sabe como mostrar un mensaje cuando se realizó correctamente alguna
> operación en una vista genérica.
>
> Ejemplo: "Cuando creo con create_update.create_object tendría que mostrarme
> un mensaje que el objeto fue creado correctamente"
>
> Desde ya Muchas Gracias.

Pero el lugar donde se mostraría el mensaje no es al ejecutar la view de
creación, si no al ejecutar la view a la que redirigis tras la creación. Lo
mejor que se me ocurre a esta hora es que cuando redirigís agregues algún
parámetro get a la URL con el que indiques que querés mostrar ese mensaje.
Algo más rebuscado pero menos expuesto sería que en la view siguiente
estudies el request para ver de dónde venís, y si con eso podés deducir que
acabas de crear un objeto, metés en el contexto el mensaje que querés
mostrar.

Saludos.