[pyar] [Django] RequestContext en vistas genéricas

samuel alfredo bustamante barrera samuelbustamant en gmail.com
Jue Mar 29 20:21:15 ART 2012

Muchas Gracias Facundo,

Diste justo en la tecla, Problema solucionado.

Hay que agregarle al TEMPLATE_CONTEXT_PROCESSORS

"django.core.context_processors.request"

Muchas Gracias.

Samuel A. Bustamante B.