[pyar] print u"Hola chicas!"

Jerónimo Barraco Mármol jerobarraco en yahoo.com.ar
Jue Mar 29 18:43:22 ART 2012

Hola Matigro. soy de Paraná Entre Rios,.
Conocí python en una vieja conferencia sobre python que se hizo en SantaFe
SantaFe (valga la redundancia) (2005 aprox) en esa época no entendia nada,
pero con el tiempo me fué gustando más y más el lenguaje, y ahora es mi
favorito.
trabajé para un proyecto muy grande de una empresa española usando python.
y llevo varios años desarrollando un proyecto por hobbie en python, para
hacer textos animados en videos
( kafx.com.ar aca hay un par de videos aunque youtube me los borra
http://www.youtube.com/user/nand3kudasai )

Actualmente estoy _empezando_ una pequeñita pyme con unos amigos y nuestro
primer producto será un sistema de facturación en python pyside y otras
yerbitas.
Y si quieren conversar por ahi en mi web (nande.com.ar) estan mis
contactos, sino por acá y sino siempre ando por #python @ irc.freenode.net

Mate? cualquiera que se pueda compartir por supuesto :)
aunque mientras hace calor me gusta mucho el tereré

saludos gente!

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/