[pyar] El planeta y sus administradores

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Mar 29 10:15:39 ART 2012

El día 29 de marzo de 2012 09:47, Alejandro J. Cura
<alecu en protocultura.net> escribió:

> Pero la idea era que no solo vos tengas que estar agregando items al planet.
> Usando el wiki todos los que son admins en el wiki pueden cambiar algo ahí.
>
> Si usamos la app de emiliano cada uno va a tener que acordarse la
> password de ese app.
> O sino hacemos que la app de emiliano corra en el mismo server que el
> wiki y que use las passwords del wiki... pero estamos en lo mismo, no?

Hay alguna forma de que, supongamos, en el profile de cada usuario
tener un campo donde poner la url del feed y que es se procese de
alguna manera de que se "auto-publique" (un proceso diario que lea esa
info de las cuentas y las guarde en un archivo, que cada vez que se
modifique ese dato se escriba en el archivo, etc.) ?
Es posible hacer eso en MoinMoin?

Saludos.