[pyar] Puedo hacer el equivalente de "." de bash?

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mie Mar 28 15:39:13 ART 2012

2012/3/28 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> No, me dice que CONST no está definida.

>>> CONST=4
>>> def f1(x=CONST):
...    print x
>>> f1.func_defaults = (5,)
>>> f1()
5

notece que se donde se reemplazo CONST

el tema es que los parametros por defecto son evaluados al crear la
funcion, osea cuando el modulo se importa

miraste algo de import hooks?