[pyar] Como subir archivos de 2.8 gb a Django mediante el admin

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mie Mar 28 11:11:10 ART 2012

El 28 de marzo de 2012 11:06, DF-- <dj.foguelman en gmail.com> escribió:

> http://www.faqs.org/rfcs/rfc1867.html
>
> No dice nada del size de los files. Yo esperaría q tcp se encargue solito
> de manejar los streams una vez q se arma el frame http.
>
> Estas corriendo todo esto localmente o tenés un vps? Tenés alguna manera
> de bypassear django para hacer la prueba del file upload solari solari?

Estoy corriendo esto en mi maquina, y quiero subir el file para hacer
pruebas (relaciono el  buildout con Eggs, etc, en la
DB de django) ... De la mano del groso L1pe me llega la respuesta:
http://www.motobit.com/help/scptutl/pa98.htm
Efectivamente estoy usando Firefox, y me la estoy poniendo con el limite de
2Gb ... en un ratito pruebo  Chrome que
deberia funcionar bien ...
Gracias a todos por sus respuestas,
Emiliano.