[pyar] El planeta y sus administradores

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mie Mar 28 10:12:20 ART 2012

El día 28 de marzo de 2012 09:52, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Corrección porque capaz que lo dije mal:
>
> Tengo a Maxi agregado con una URL (http://blog.frostbyte.com.ar/?feed=rss2)
> que no funciona pero no tengo ningun mail de el pidiendome que la cambie.
>
> Maxi, por favor mandame el mail, y la cambio, en serio :-)

Si, la verdad no es punto importante de la discusión, yo lo puse a
modo de ejemplo (no escribo cosas demasiado importares en mi blog como
para insistir que se publiquen :P).  Lo planteé solo como un caso de
algo que puede ser trivial pero que a lo mejor se aplique a cosas más
interesantes a resolver.

> A veces me atraso, o me olvido, o lo que sea: INSISTAN.
>
> Por ejemplo: me acabo de acordar que el blog de Juan BC no esta saliendo
> porque me lo dijo en twitter el otro dia y me olvidé.
> No lo voy a poder revisar ahora. Me tengo que acordar de hacerlo
> algun dia a la noche cuando no estoy trabajando. Y si, a veces me olvido.
>
> No es que administrar el planeta es exactamente divertido ;-)

No exacto, por eso. Vos amablemente asumiste la responsabilidad de
administrarlo y hostearlo por lo que aliviarte de la carga de
administración tal vez pueda ayudar en algo.