[pyar] Algunos links: VFP y WX

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mar Mar 27 21:21:54 ART 2012

Hola, buscando  algo de info me tope con algunas cosas interesantes:
1. Algunos de los migrantes desde Foxpro se armaron una pagina [0] ,
blog [1] y una lista [2]. No tengo ninguna relacion con VFP, salvo que
ya había cruzado migrantes por otros lados (tremendo lo que le
hicieron a esta gente), y no lo comentaria si no fuera por lo segundo:
2. Alguien tradujo el tutorial de Wxpython de Zetcode [3] uno de los
recomendados por la pagina oficial [4] el cual se puede bajar aca
[5].Es un pdf de 200 hojas por lo que me llamo la atención que alguien
lo hiciera y aun mas al ver que es un miembro de esta lista y que yo
recuerde no comento nada. ¡Buen trabajo Carlos!
Saludos.
Pablo M. Mana

[0] https://sites.google.com/site/vfpython/
[1] http://vfp-python.blogspot.com.ar/