[pyar] Pyar wiki, calendario, eventos, etc

Mar Mar 27 18:53:26 ART 2012

2012/3/27 Maxi <maxirobaina en gmail.com>:

> igualmente, ante la cantidad que va a haber, me los voy a agendar en
> un calendario (google calendar) y dije, a lo mejor alguien ya lo hizo
> y lo comparte o a lo mejor hay otra herramienta mejor  para esto. Y
> hoy veo que ya salto el tema del calendario para ponerlo en la wiki.

Genial, eso está solucionado, entonces.

> Por otro lado, pensaba (creo que esto ya se discutió en otra
> oportunidad), capáz que con la wiki alcanza pero estaría bueno darle
> una tuneada visual y además estaría bueno tener otras funcionalidades,

Vamos a mejorar la home page, no tenemos nada pensado para el resto de
las páginas. Ver, por otro lado, mi última respuesta.

> por ejemplo, que en la cuenta de twitter de pyar no haya que pedir a
> uno que agregue un twitt sino que pueda hacerlo cualquiera de la
> comunidad pero compartir usuario y contraseña entre todos no está
> bueno desde varios puntos de vista.

Sí, no está bueno.

> Así que se me ocurrió, que factibilidad habría de hacer un sitio web,
> digamos en django :D, que el código sea compartido obvio, y que

Qué tipo de sitio web? que sea un wiki es lo que le da dinamismo al
sitio, tener que hacer páginas a mano para, por ejemplo, proponer una
reunión, es un bajón.

> incluya aplicaciones que le den un toque más dinámico a al sitio

¿Qué tipo de aplicaciones?

> actual, que si uno quiere publicar algo en la cuenta de twitter de
> pyar lo haga a través del sitio,

Que cualquiera (incluido robots, etc) pueda twittear "en nombre de"
Python Argentina no está bueno.

> o publicar su blog en el planet o

Publicar el blog en el planet es un problema que no tenemos. Se le
manda un mail a Roberto Alsina y el lo agrega al toque. Es un proceso
que no tiene sentido (hoy por hoy) mejorar.

> cualquier otra cosa que a través de aplicaciones se pueda hacer de
> manera de no depender de un administrador para hacer este tipo de
> cosas.

Si depender de un administrador no es demasiada carga para el
administrador y no representa una barrera para el que necesita el
cambio, ¿vale la pena hacer una "aplicación"? Si no está roto no lo
arreglemos...

> ¿Es viable un proyecto así? ¿ya se discutió y se decidió no hacerlo?
> ¿Es un proyecto para un pycamp?
>
> ¿Cómo lo ven?

Es viable mejorar el sitio. Ya vinieron varias personas y dijeron "el
sitio debería ser tal" y la respuesta es siempre la misma "hacelo, lo
vemos, y migramos"... y nunca se hace.

O sea, no vamos a cambiar el sitio de PyAr por algo que esté por la mitad.

Y, finalmente, la conclusión es que si esa energía se pusiera en
mejorar el actual, daría más beneficios.

Pero nadie tiene tiempo o ganas (excepto Joac y Alecu más cerca en el
tiempo, y un par más más en el pasado).

Slds.

--
.    Facundo