[pyar] Pyar wiki, calendario, eventos, etc

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mar Mar 27 18:24:17 ART 2012

Hola pyar,

<pensando_en_voz_alta>

Ayer, mientras leía los mails de la lista, y  veía con agrado que este
año está bastante movidito respecto a los eventos a realizar por la
comunidad pensaba, no se si voy a poder ir siquiera a alguno pero
igualmente, ante la cantidad que va a haber, me los voy a agendar en
un calendario (google calendar) y dije, a lo mejor alguien ya lo hizo
y lo comparte o a lo mejor hay otra herramienta mejor  para esto. Y
hoy veo que ya salto el tema del calendario para ponerlo en la wiki.
Por otro lado, pensaba (creo que esto ya se discutió en otra
oportunidad), capáz que con la wiki alcanza pero estaría bueno darle
una tuneada visual y además estaría bueno tener otras funcionalidades,
por ejemplo, que en la cuenta de twitter de pyar no haya que pedir a
uno que agregue un twitt sino que pueda hacerlo cualquiera de la
comunidad pero compartir usuario y contraseña entre todos no está
bueno desde varios puntos de vista.

Así que se me ocurrió, que factibilidad habría de hacer un sitio web,
digamos en django :D, que el código sea compartido obvio, y que
incluya aplicaciones que le den un toque más dinámico a al sitio
actual, que si uno quiere publicar algo en la cuenta de twitter de
pyar lo haga a través del sitio, o publicar su blog en el planet o
cualquier otra cosa que a través de aplicaciones se pueda hacer de
manera de no depender de un administrador para hacer este tipo de
cosas.

¿Es viable un proyecto así? ¿ya se discutió y se decidió no hacerlo?
¿Es un proyecto para un pycamp?

¿Cómo lo ven?

</pensando_en_voz_alta>

Saludos.