[pyar] Como subir archivos de 2.8 gb a Django mediante el admin

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mar Mar 27 15:58:26 ART 2012

Buenas lista,
Tengo en el models.py una clase Buildout que tiene un field:

archivo = models.FileField(u"Buildout", upload_to=destdir,

blank=False, null=False)

De los archivos con los que probé, hasta 25 mb no he tenido problemas ...

Ahora, cuando intento subir un archivo de 2.8 Gb, el browser tira error:

"The connection was reset"

y en el shell obtengo:

[27/Mar/2012 13:29:30] "POST /admin/softwarecenter/egg/add/ HTTP/1.1" 500
135646

Estoy trabajando con Django 1.3.1, y este problema lo tengo al utilizar el
servidor que

trae Django, osea arrancando con:

(software-center)[edvm en yuki software_center]$ python manage.py runserver
La variable debug esta seteada en True en el settings.py,
Como puedo resolver este inconveniente?
Desde ya, muchas gracias,

--
日本語勉強する