[pyar] PyDay en Cordoba

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Mar 27 12:04:04 ART 2012

El día 27 de marzo de 2012 11:53, Ariel Rossanigo
<arielrossanigo en gmail.com> escribió:

> + 1

Nosotros estamos apuntando a hacer el PyDay de Córdoba el 15 de
Septiembre, esa sería la fecha que definimos para empezar a ir viendo
el tema lugar, etc, pero si, estaría bueno tener un calendario.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero