[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Julio César Gázquez julio en mebamutual.com.ar
Lun Mar 26 16:58:00 ART 2012

El 26/03/12 15:09, Javier Roa Benitez escribió:
> Hola Julio:
> Me interesaria saber mas del Framework que mencionas y como se puede
> conseguir y probar
> Saludos
> Javier Roa Benitez
> Paraguay
>
> El 26 de marzo de 2012 14:01, Julio César Gázquez
> <julio en mebamutual.com.ar <mailto:julio en mebamutual.com.ar>> escribió:
>
>     Claudio, hace un poco más de un año me armé un mini-framework para
>     usar el MVC de Qt (lo que ahora llaman Interview Framework) con
>     objetos de Python, ya que habiendo visto cosas como Camelot, Kiwi
> [...]
Javier, mañana veo si puedo pasarte algo. Pero no te hagas muchas
ilusiones, está lejos de ser algo apto para usos serios.

Saludos!

/Ing. Julio César Gázquez / MEBA - Mutual de Empleados del Banco/ /
                Mitre 923 1º Piso
                0341- 4110533 / 4265010 / 0800 9990452
                S2000COS ROSARIO//
/
*16 resmas = 1 árbol*
Razón suficiente para pensar si es necesario imprimir este correo