[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Julio César Gázquez julio en mebamutual.com.ar
Lun Mar 26 16:54:30 ART 2012

El 26/03/12 15:14, Claudio Freire escribió:

> Lo mío no tiene nada que ver con bases de datos... Serían herramientas
> de autoría para un juego (editor de unidades, conversor de modelos 3D,
> cosas así). ¿serviría igual?

Te puede servir si te resulta útil/práctico Interview para lo que estás
haciendo:

http://qt-project.org/doc/qt-4.8/qt4-interview.html

Lo mío te adapta modelos de objetos Python para usarlos con Interview
(mapea atributos a columnas de los modelos de Qt), y pasa los eventos de
un lado a otro (actualiza el modelo python desde la vista, y actualiza
la vista si el modelo python implementa un protocolo del Observer pattern).

/Ing. Julio César Gázquez / MEBA - Mutual de Empleados del Banco/ /
                Mitre 923 1º Piso
                0341- 4110533 / 4265010 / 0800 9990452
                S2000COS ROSARIO//
/
*16 resmas = 1 árbol*
Razón suficiente para pensar si es necesario imprimir este correo