[pyar] Resumen de pyar, Vol 25, Envío 113

Lucio García llgc80 en yahoo.com
Dom Mar 25 08:15:04 ART 2012

________________________________
 From: "pyar-request en python.org.ar" <pyar-request en python.org.ar>
To: pyar en python.org.ar
Sent: Thursday, March 22, 2012 12:00 PM
Subject: Resumen de pyar, Vol 25, Envío 113

Envíe los mensajes para la lista pyar a
    pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    pyar-request en python.org.ar

    pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: hola mundo! (Yamila Cuestas)
   2. Re: hola mundo! (Facundo Batista)
   3. Re: hola mundo! (Angel Java Lopez)
   4. Hola Mundo! (Hugo Alberto Pacheco)
   5. Re: Hola Mundo! (Matigro)

Message: 1
Date: Wed, 21 Mar 2012 22:52:05 -0300
From: Yamila Cuestas <yamila087 en gmail.com>
Subject: Re: [pyar] hola mundo!
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

Bienvenido Lucio!
Abrazo, Yamila

Gracias Yamila!
------------------------------

Message: 2
Date: Thu, 22 Mar 2012 10:32:03 -0300
From: Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

2012/3/21 Lucio García <llgc80 en yahoo.com>:

> Un gusto contactarme con ustedes!
> Recien estoy comenzando con Phyton, hace casi diez años no programo nada
> (apenas podia manejar VisualBasic jaja)

Bienvenido!

Gracias!

- ¿Cómo conociste Python?

Leyendo la documentación de ESR, hace tres meses que estoy re copado con eso jeje.

- ¿Cómo llegaste a PyAr?

Navegando por internet... hace mucho tiempo no programo (y antes programaba pésimo jeje) y queria estar conectado con una comunidad para consultar y aportar en lo que pueda.

- ¿Pizza o empanadas?

Pizza...  no mejor las dos jeje, aunque prefiero el pastel de papas ;)

Slds.

Saludos Facundo
--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/

------------------------------

Message: 3
2012/3/22 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> Bienvenido!
>
> - ¿Cómo conociste Python?
>
> - ¿Cómo llegaste a PyAr?
>
> - ¿Pizza o empanadas?