[pyar] [OT]Organizacion Pyday en Corrientes

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Sab Mar 24 18:16:14 ART 2012

Hola Seba, te cuento el jueves pasado me invitaron a una reunión donde
entre otros se encontraban alguno de los chicos que el año pasado a fin de
año habían organizado el NeaValley en Resis. Luego de la reunión para la
cual fui invitada, nos quedamos unos minutos más ellos, 2 de la
comunidadtic que fuimos y yo como pyar también, ahí largué la propuesta de
hacer un pyday en Ctes.

Formalmente no se lo largó en la lista de correo ni en el sitio, pero si es
algo que lo queremos hacer pero que aún falta organizar el calendario y ver
fechas, porque como ves la gente de pyar me pidieron que me fije en fechas
a partir de junio más o menos, asi que llegado el momento te vas a enterar.
Por lo pronto te puedo decir que hasta ahora el 14 de Abril en la UTN FRRE
(Resistencia) se va a llevar a cabo el Framewar y si todo sale bien y dios
quiere vamos a contar con la presencia de David L y JuanMa G mostrando un
poco Django + Python en el evento.

Saludos