[pyar] Sizers en wx (era Re: Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 23 21:38:56 ART 2012

¿Tenés el código?

Se me hace que usando sizers verticales + horizontales, proporciones y
espaciadores no debería ser difícil solucionar.
Y si, es uno de los temas más complejos de entender y usar (hasta
donde se, en otros toolkits es parecido).
En mi caso por eso también estoy viendo wx.HTML, que es una manera más
fluida de diseñar estas cosas.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar