[pyar] Sizers en wx (era Re: Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 23 16:31:25 ART 2012

2012/3/23 Jamil Enriquez Deceano <jenriquezdeceano en gmail.com>:
> Yo llevo bastante tiempo intentando usar wxpython, pero hay algo en los
> sizer que no me agrada.
> Acomodar horizontalmente los widgets es una lata, y si lo acomodo en
> vertical como he visto la mayoría
> de formularios pues si funciona.
>
> Alguién de la lista tiene suficiente experiencia como para armar un
> screencast, donde se puedan
> preparar unos formularios con buena pinta(bien alineados los widgets).
> El problema que yo veo talvez este equivocado es que los sizer no son muy
> flexibles para alinear correctamente los widgets.
> [...]

¿Tenés algún ejemplo para ver tu problema?

En wx tenes varios tipos de Sizers y Layout Anchors y otras opciones.
Podés ver el ejemplo categoria Window Layout (GridBagSizer,
RowColSizers y Sizers).

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar