[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Hugo Alberto Pacheco pache1966 en gmail.com
Jue Mar 22 18:18:08 ART 2012

Recién hace un momentiño que me lo recomendaban verlo y yo contesté que
buscaba meterme a fondo con Python y no buscaba herramienta similar a VFP,
es decir que no es mi preocupación la curva de aprendizaje; pero al ver tu
mensaje voy a ver de echarle una mirada, quizás incluso me sirva para
aprender más rápido y con mayor gusto el lenguaje.
Gracias por el consejo.

SAludos,
Hugo